Queremos que sepas que respetamos tu privacidad. Si deseas saber cómo recopilamos, utilizamos y compartimos tus datos personales, puedes leer nuestra política de cookies aquí para conocer nuestras prácticas de privacidad.
Los datos pueden utilizarse de varias maneras. Pero el objetivo principal es obtener información sobre el uso de la web por parte de los clientes, como el número de visitas y el origen del tráfico. En este caso, podríamos utilizar Google Analytics, Google Tag Manager y Meta Pixel Ads u otros.
Para prestar servicios esenciales, como tramitar solicitudes de productos y servicios, gestionar pagos, ofrecer atención al cliente, procesar pedidos y transacciones, confirmar información del usuario, mantener tu cuenta activa en nuestra plataforma, facilitar tu participación en áreas públicas de nuestro sitio, comunicarnos contigo, detectar y supervisar incidentes de seguridad, protegerte contra acciones maliciosas o ilegales y resolver errores que afecten a la funcionalidad prevista.
Salvana + Ice Haven + .moov en Wurlitzer Ballroom (Madrid)
Shoegaze, postpunk y dreampop para una noche de guitarras y reverbs en la Wurli.
El cuarteto barcelonés Salvana, una de las bandas más prometedoras del shoegaze y el rock alternativo en español, vuelve a Madrid con su característico muro de sonido y un directo que no deja indiferente. Con influencias que van de Triángulo de Amor Bizarro a DIIV o Slowdive, en estos dos años de trayectoria han girado por todo el país, agotado entradas en ciudades como Barcelona o Madrid, ofrecido un Concierto de Radio 3, y teloneado a artistas internacionales como Trentemøller, Margaritas Podridas, Pile o Pom Pom Squad.
Junto a ellos estarán los madrileños Ice Haven, que navegan entre el postpunk y el synthpop con una propuesta oscura, afilada y bailable, en la línea de Cold Cave o Lebanon Hanover. Una de las bandas más interesantes de la escena subterránea de la capital.
Completa el cartel .moov, proyecto de dreampop ensoñador y cargado de texturas electrónicas que bebe del ambient, el pop lo-fi y el indie más introspectivo. Ideal para dejarse llevar y entrar en trance.
Tres bandas con personalidad propia que comparten sensibilidad sonora, intensidad y gusto por las atmósferas.
Una noche imperdible para los amantes del shoegaze, el postpunk y las emociones en estéreo.